JULIO
ENERO 2024
Transparencia 2023.
Transparencia Institucional
La Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP) obliga a todas las instituciones del Estado que conforman el sector público a difundir a través de la página web institucional información mínima actualizada de naturaleza obligatoria.
LITERAL A (Defensoria del Pueblo)
LITERAL B (Defensoria del Pueblo)
LITERAL C (Defensoria del pueblo)
Artículo 19 |
1.1 Estructura orgánica |
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos |
1.4 Metas y objetivos unidades |
2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad |
3. Remuneraciones ingresos adicionales |
4. Detalle licencia comisiones |
5-22 Servicios -formularios-formatos-trámites |
6. Presupuesto de la institución |
7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales |
8. Procesos de contratación publica |
9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos |
10. Planes y programas |
11. Contratos de crédito externos o internos |
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12. Mecanismos rendición cuentas |
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización |
14. Responsables del acceso de información publica |
15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas |
16. Listado índice formación reservada |
17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades |
18. Detalle de convenios nacionales e internacionales |
19. Detalle donativos oficiales y protocolares |
20. Registro de activos de información frecuente y complementaria |
21. Políticas públicas o información grupo específico |
23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas |
24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS |
RENDICION DE CUENTAS AÑO 2022.
La rendición de cuentas es un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo público, cumplen su deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder a la ciudadanía sobre el manejo de lo público y sus resultados logrados: La ciudadanía evalúa dicha gestión o manejo.
3 RENUNCIAS A LA ASAMBLEA PARROQUIAL.
4 INVITACION A CONSULTA CIUDADANA.
5 REGISTRO DE ASISTENCIA PARA CONSULTA CIUDADANA.
6 ENTREGA DE PREGUNTAS DE CONSULTA CIUDADANA.
7 OFICIOS ENVIADOS DE LA CONSULTA CIUDADANA.
8 RESPUESTAS A LA CONSULTA CIUDADANA.
9 INFORME DE RENDICION DE CUENTAS.
10 OFICIO DE ENTREGA DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS.
11 OFICIO DEL VICEPRESIDENTE DE LA ASAMBLEA CIUDADANA.
12 INVITACION PARA DELIBERCION PUBLICA.
13 RECIBIDO DE LAS INVITACIONES A DELIBERACIÓN PÚBLICA.
14 REGISTRO DE ASISTENCIA EN LA DELIBERACIÓN PÚBLICA.