Mensaje del Presidente

 

BG.jpgEl Gobierno Parroquial de Bilbao, tiene el honor de presenta a toda la comunidad vuestra Pagina Web: www.gadbilbao.gob.ec.

Es nuestro deber cumplir con nuestros mandantes en cumplimiento con los mandatos constitucionales, y de acuerdo a la Ley, en concordancia con los objetivos del Buen Vivir, hemos emprendido una serie de acciones, con la finalidad de que todos los comuneros, propendan con autonomía, fomentando la unidad, el desarrollo aunando y mancomunado en nuestros territorios, planificando nuestro porvenir de manera sistemática y sistémica con la importante participación ciudadana.

En este sentido, hemos venido trabajando con nuestros compañeros del directorio conjuntamente con las áreas Interinstitucionales, seguiremos en el futuro dando mayor productividad y a poyo a vosotros parroquianos con la finalidad de estar acorde al Plan Nacional de Desarrollo y sus objetivos con este gobierno.

Entregamos el presente portal web que plasma la realidad de nuestra querida Parroquia, con la firme decisión y convicción que será la herramienta principal para asegurar el mejoramiento de las condiciones y la calidad de vida de los habitantes de Bilbao.

     ING. DARWIN PAUL FREIRE CAZCO.

 PRESIDENTE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA “BILBAO”

GAD Parroquial

rendicionlogo  galerialogo planlogo

Misión

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Bilbao, para el 2019 habrá mejorado los índices de   productividad y comercialización en ámbitos agrícolas, ganaderos y turísticos, a través de la tecnificación de las unidades productivas, además garantiza la seguridad de la población, lo cual fortalecerá la estructura familiar y comunitaria con la práctica participativa  y convivencia de valores de toda la comunidad.

Valores 

  Responsabilidad

  Solidaridad

  Equidad

  Trabajo

  Honestidad

  Participación

  Aprendizaje  continuo

  Respeto

  Lealtad

  Trabajo en Minga.

VIDEO

VIDEO